16 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Refuerza Seguridad Pública estatal operativo de vigilancia ante aumento de la violencia en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Se “mantiene un importante despliegue en las principales avenidas, colonias e inmediaciones de la ciudad, así como en la Autopista del Sol”, asegura Evelio Méndez

Jesús Saavedra

Ante el repunte de los hechos de violencia que han dejado al menos 7 personas muertas en diversos hechos entre el jueves y el sábado, el gobierno del estado anunció el reforzamiento del “operativo de vigilancia y atención ciudadana en Chilpancingo” por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

- Patrocinado -

En un comunicado, la SSP informó que el secretario Evelio Méndez Gómez ordenó “patrullajes y vigilancia (que) se realizan en estrecha coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Preventiva Municipal”.

Agrega que el personal de Seguridad Pública del estado “mantiene un importante despliegue en las principales avenidas, colonias e inmediaciones de la ciudad, así como en la Autopista del Sol. Además, permanecen puntos itinerantes de vigilancia para la prevención del delito y proximidad social a fin de brindar atención y salvaguardar la integridad de la ciudadanía”.

Sobre la ola de asesinatos ocurridos en la capital del estado, la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez anunció también que pidió a Seguridad Pública del municipio “reforzar los operativos que tenemos en la capital y reitero la absoluta disposición del gobierno municipal para seguir trabajando en estrecha coordinación con los gobiernos federal y estatal con quienes compartimos que la seguridad es una prioridad”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -