José Molina 

El mediodía de ayer, ciudadanos capturaron y golpearon a un sujeto que minutos antes asaltó dos tiendas Oxxo, en las colonias Colinas del Sur y Benito Juárez, en Chilpancingo.

El sujeto de aproximadamente 35 años de edad portaba una pistola de juguete con la que amagaba a sus víctimas para quitarles sus pertenencias y productos.

Cerca de las 10:30 de la mañana, el presunto delincuente comentó un asalto en la tienda Oxxo que se encuentra en el exlibramiento a Tixtla, en la entrada de la colonia Colinas del Sur y a unos metros de la escuela José Martí.

Más tarde y cerca del mediodía, el mismo sujeto llegó a la tienda Oxxo que se encuentra en la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez, frente a la Central de Autobuses y cometió el atraco, pero al salir fue capturado por un grupo de ciudadanos, lo golpearon y lo amarraron.

Luego de un reporte al 911 y tras la llegada de las autoridades, el sujeto fue entregado a la Policía Estatal junto con la pistola de juguete que le fue asegurada. (API)