16.2 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Se alista Acapulco para una de sus mejores temporadas turísticas: Fecanaco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Reservaciones hoteleras están al 80 por ciento

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Guerrero {Fecanaco}, Alejandro Martinez Sidney informó que hay un 80 por ciento de reservaciones hoteleras en Acapulco, para la temporada vacacional de fin de año.

- Patrocinado -

Confió en que las vacaciones con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo representarán una de las temporadas más importantes en la historia de Acapulco.

“Después de dos años de pandemia de Covid-19, en la que trabajamos con muchas medidas y restricciones, esta temporada viene limpia, sin ninguna restricción para desempeñar nuestras actividades”, señaló el dirigente empresarial.

Martinez Sidney dijo que el hecho de no existir limitaciones en los aforos en los establecimientos turísticos, influye para tener buenas expectativas en cuanto a lograr una temporada benéfica para el sector turístico de Acapulco.

- Patrocinado -

Señaló que la pandemia de Covid-19 dejó secuelas en la economía nacional y principalmente en Guerrero, porque muchos negocios desaparecieron y algunos lograron sobrevivir con muchas dificultades financieras.

“Afortunadamente tenemos una gobernadora como Evelyn Salgado Pineda que ha sido sensible ante la demanda de buscar la reactivación económica y ha hecho alianzas estratégicas con el sector productivo, que ha dado resultados”, subrayó.

La muestra de ese trabajo es que a unos días de empezar la temporada vacacional, en Acapulco están confirmadas hasta ahora el 80 por ciento de reservaciones hoteleras, dijo Martínez Sidney.

- Patrocinado -

Finalmente, añadió que el 20 por cierto restante es el margen de turismo que llega a última hora a los hoteles, sin hacer ninguna reservación.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -