15.3 C
Chilpancingo
domingo, 5 febrero , 2023

“¡Que no haya impunidad!”, exigen abogados por el asesinato de Ulises Contreras 

El exdiputado federal, Rubén Cayetano y condenó enérgicamente el crimen registrado contra Ulises Contreras Meléndez. (Foto: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Flor Miranda

Abogados del estado de Guerrero condenaron el asesinato de Ulises Contreras Meléndez, y exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que no haya impunidad. 

- Patrocinado -

Rubén Cayetano, abogado y ex diputado federal, habló a nombre de su gremio y condenó enérgicamente el crimen registrado este jueves a mediodía en el centro de Chilpancingo. 

Exigió a la Fiscalía General del Estado que no haya impunidad en éste caso: “Expresamos nuestra solidaridad a su familia, amigos, compañeros de su Despacho y a toda la comunidad jurídica que siente tristeza, ofensa y frustración por su trágica partida”. 

Lo anterior, luego de que el abogado litigante fuera asesinado a balazos en la avenida Juan N. Álvarez, al llegar a una vivienda para entregar un aviso de desalojo junto a una actuaria. 

- Patrocinado -

Al ver la llegada del abogado, su agresor le disparó en varias ocasiones y este cayó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano pero al ingresar perdió la vida. (API) 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -