27.4 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Abogado notifica orden de desalojo y en respuesta lo matan

Los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo hasta lograr detener el agresor, bloqueando por varios minutos la concurrida avenida Juan N. Álvarez, en Chilpancingo. (Fotos: MMG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Le notificó que perdió su casa en un juicio, por lo que le disparó en varias ocasiones luego se enfrentó a tiros contra elementos de la Policía Estatal, quienes lo detuvieron 

Redacción

Un conocido abogado fue asesinado a balazos la tarde de ayer, dentro de una vivienda ubicada en la avenida Juan Álvarez, en el centro de Chilpancingo, cuando intento notificar una orden de desalojo a quien a la postre fue su victimario, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras un tiroteo que provocó pánico entre vecinos de la zona.

Aunque el abogado Ulises “N” fue trasladado a un hospital cercano, al ingresar murió debido a la gravedad de sus heridas. (Foto: MMG)
- Patrocinado -

Los hechos de violencia ocurrieron cerca de las 12:00 horas, cuando el abogado Ulises Contreras Meléndez llegó al inmueble marcado con número 116, casi frente al Oxxo de Unidos por Guerrero, para notificar al señor Marco Antonio “N”, de 71 años de edad, que tenían que desalojar la vivienda porque la había perdido en un juicio tras cometer un presunto fraude.

Según versiones extraoficiales, al ver llegar al abogado con la orden para que desaloje la vivienda, Marco Antonio —miembro de una conocida familia chilpancinguense— le disparó con su arma y lo dejó gravemente herido.

Testigos indicaron que el abogado, mal herido, logró salir a la calle y se desvaneció, tras lo cual fue trasladado a un hospital cercano, pero murió antes de que pudiera recibir atención médica.

- Patrocinado -

Tras el ataque, el agresor se quedó dentro de la vivienda con el arma en la mano, por lo que elementos de la policía estatal implementaron un operativo para capturarlo. 

Primero intentaron abrir el portón; momento en que fueron atacados a balazos por el anciano, y por ello los agentes respondieron con sus armas.

Después del intercambio de disparos, los uniformados finalmente lograron entrar a la vivienda y detuvieron al agresor. 

- Patrocinado -

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas. La circulación de la avenida fue cerrada durante varios minutos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes. 

El ahora occiso era hermano de Marco Antonio Contreras Meléndez, exvicefiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien también fue asesinado hace algunos meses en Chilpancingo.

- PUBLICIDAD -

Asalta negocio de Herbalife, en centro de Chilpancingo

Alfonso A. Catalán Un indigente que vestía con ropas viejas como si fuera indigente, asaltó un local de Herbalife, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -