15.8 C
Chilpancingo
domingo, 5 febrero , 2023

SEJUVE entrega 2 casas de estudiante en Tlapa

La secretaria de la juventud, Jessica Maldonado Morales, realizó el corte de listón para hacer la entrega a los jóvenes.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gracias al apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez se entregaron dos casas de estudiante a jóvenes de la Escuela Normal Regional de la Montaña, y del Instituto de Estudios Superiores de la Montaña.

La secretaria de la juventud, Jessica Maldonado Morales, realizó el corte de listón para hacer la entrega a las y los jóvenes; mencionó que, con este Programa de Casas de Estudiante, los jóvenes son beneficiados con alojamiento, servicio de internet, luz y agua; además detalló que cada una de las casas cuentan con computadoras, impresora, colchones, literas, refrigerador, estufa; sillas, mesas, tanque de gas; ventiladores y licuadora; además de cubrir el gasto total de la renta del inmueble.

- Patrocinado -

Esta es la primera etapa de gestión de este programa para jóvenes de la Montaña, porque la gobernadora Evelyn Salgado impulsa programas y políticas públicas que lleguen a todos los rincones de Guerrero; reiteró la secretaria.

En esta entrega asistieron jóvenes, directivos y maestros de ambas instituciones; representantes del Ayuntamiento de Tlapa y la coordinadora regional del DIF.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -