16.5 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Reporta SSG 91 casos activos de Covid-19

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Al dar a conocer el reporte técnico sobre la situación del Covid-19 en Guerrero, la Secretaría de Salud informó que al 23 de noviembre se reportan 91 casos activos, de los cuales 27 se registraron en las últimas 24 horas, sin registro de defunciones por esta causa, y con una ocupación hospitalaria del 1 por ciento.

- Patrocinado -

La dependencia estatal señaló que, desde el inicio de la pandemia, la entidad acumula 115,966 casos confirmados y 6,849 defunciones, y que los casos activos se ubican en los municipios de Acapulco, 69; Chilpancingo, 9; Taxco, 3; Atoyac, 2, y Ayutla, Benito Juárez, Chilapa, Coyuca de Catalán, General Canuto A. Neri, Iguala, San Miguel Totolapan y Zihuatanejo, con 1 cada uno.

Asimismo, reiteró su llamado a los guerrerenses a mantener las medidas preventivas para contener el avance de la pandemia, entre ellas el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento y evitar acudir a lugares de alta concentración de personas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -