25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Bloquean carretera en Paso Limonero

Los inconformes cerraron el acceso, como parte de las movilizaciones hechas por un conflicto interno que lleva cerca de un mes. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Padres de familia del jardín de niños “Francisco Lagos Chazaro” bloquearon la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado Paso Limonero, para protestar contra dos maestras del plantel. 

- Patrocinado -

Los inconformes cerraron el acceso a Acapulco, como parte de las movilizaciones hechas por un conflicto interno que lleva aproximadamente un mes al interior de ese centro escolar.

La demanda de los padres de familia es la salida de la supervisora escolar, Dulce María De los Santos Ramírez y dos maestras, que no tienen nombramiento.

Los manifestantes denunciaron que los alumnos están sin clases, a causa del problema que generó la supervisora escolar por no permitir la llegada de una nueva directora y personal docente al plantel,

- Patrocinado -

Durante el bloqueo se registró un fuerte accidente, al chocar un taxi colectivo contra un camión de volteo, dejando seis lesionados.

Dos horas después del cierre de la vialidad, los inconformes retiraron el bloqueo y dejaron libre el paso a los vehículos en la entrada al puerto de Acapulco.

- PUBLICIDAD -

La reconstrucción de la Biblioteca del Congreso iniciará este mismo año, anuncia Yoloczin

La presidenta de la Jucopo informó que ya están autorizados 10 millones de pesos para iniciar la obra Gilberto Guzmán La presidenta de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -