18.5 C
Chilpancingo
jueves, 1 diciembre , 2022

Toman jardín de niños en Jardines de Zinnia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra

- Patrocinado -

Un grupo de padres de familia del jardín de niños del Fraccionamiento Zinnia de esta capital, tomaron las instalaciones en protesta contra la designación de una directora encargada del plantel educativo.

Este viernes por la mañana, un grupo de padres de los niños que acuden a cursar sus estudios de preescolar acudieron a cerrar las instalaciones y a exigir la destitución de la encargada de la dirección, Claudia Acevedo Tena.

Los inconformes se quejaron que hace unos días se enteraron del nombramiento como encargada de la dirección de Claudia Acevedo Tena, quien afirman tuvo esa designación por cuestiones políticas, pues señalan que es familiar de una connotada dirigente del PRI.

- Patrocinado -

Explicaron que hace un mes rechazaron la asignación de una plaza a un profesor del Programa Nacional de Ingles (Proni), porque las autoridades de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), argumentaron que no había recursos y disponibilidad de presupuesto para nuevas plazas.

Señalaron que de manera sorpresiva se enteraron de la designación de Acevedo Tena, lo que consideraron es “tráfico de influencias” y que por ello decidieron cerrar el jardín de niños de manera indefinida hasta que atiendan su petición de que haya un diálogo con la SEG.

Informaron que con esta medida unos 80 estudiantes de preescolar se quedaron sin recibir clases y que así continuará de manera indefinida si no atienden sus peticiones.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -