18.5 C
Chilpancingo
viernes, 2 diciembre , 2022

Protestan docentes de jardín de niños en Paso Limonero 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 Maestros de la zona escolar 032 tomaron las instalaciones del jardín de niños Francisco Lagos Chazaro, ubicado en el poblado de Paso Limonero, en la zona conurbada de Acapulco, para exigir la salida de dos profesoras.

- Patrocinado -

Los inconformes exigieron a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) el cese de dos maestras porque no tienen nombramiento y están en la escuela por una imposición.

Los docentes advirtieron que no van a permitir su permanencia en ese plantel y amagaron con bloquear la carretera federal México-Acapulco, si no les dan una solución las autoridades educativas.

Con pancartas, los inconformes acusaron a las dos profesoras de provocar conflictos al interior del plantel y solicitan la intervención de los funcionarios de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), para que salgan de la institución.

- Patrocinado -

Durante la protesta, algunas madres de familia discutieron con los profesores por dejar hoy sin clases a los niños por realizar la protesta y sin aviso previo.

Les reclamaron a los manifestantes que no se justifica que por un asunto interno, afecten a los niños, suspendiendo las actividades laborales.

Por último, los maestros, quienes fueron apoyados por la supervisora escolar de la zona 032, advirtieron que no liberarán las instalaciones del jardín de niños hasta que sean destituidas las dos profesoras.

- Patrocinado -

Hasta el momento no hay autoridades educativas atendiendo a los inconformes del jardín de niños Francisco Lagos Chazaro, ubicado en el poblado de Paso Limonero.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -