ACAPULCO. —Un hombre de oficio taxista fue localizado maniatado y golpeado al interior de su vehículo en la colonia Vicente Guerrero, en la zona de la periferia del puerto.

Fue durante la mañana de este martes cuando las autoridades recibieron el reporte q graves de una llamada anónima 911 donde hacían referencia sobre un hombre abandonado al interior de un taxi, desmayado tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

De manera inmediata, elementos de la policía ministerial arribaron y auxiliaron al taxista quien dijo llamarse Juan N, de 25 años de edad, quien conducía el taxi 4984, placas de circulación 394-FFP de la ruta coloso.

El taxista comentó que subió a unos pasajeros y que de pronto sintió un cachazo en la cabeza, situación que le provocó perder el conocimiento y cuando despertó fue cuando vio a los ministeriales auxiliándolo.

La Policía Investigadora Ministerial llevó a cabo las actuaciones de ley cerca del lugar conocido como La Tolva, sobre la carretera México-Acapulco. ANG.