17.2 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Servicios Públicos recolectó más de mil toneladas de basura durante Día de Muertos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

“Durante el periodo por el Día de Muertos, se redoblaron las acciones en materia de limpieza urbana”, comentó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, después de encabezar la audiencia pública en la colonia El Amate.

En tanto, en entrevista, el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés detalló que durante los días en que se celebraron a los fieles difuntos, con el apoyo del personal de guardia y jornadas acumuladas de las áreas recolectoras de basura, barrido manual, parques y jardines, imagen urbana del ayuntamiento capitalino, se recolectaron mil 876 toneladas de basura del sábado 29 de octubre al 2 de noviembre.

- Patrocinado -

De las cuales 126 fueron únicamente recolectadas en mercados, panteones y avenidas los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del año en curso, “esfuerzos que bastaron para mantener limpia la ciudad, sin desatender las colonias de la ciudad”.

Refirió que durante las festividades a los fieles difuntos fue necesario redoblar esfuerzos en la tarea de recolección de basura y desechos sólidos, principalmente en calles del Centro Histórico y en los panteones para garantizar entornos limpios.

Asimismo indicó que las cuadrillas conformadas por el personal de limpieza, realizaron recorridos matutinos, vespertinos y nocturnos en el primer cuadro de la ciudad, panteones, parques y jardines, y en los principales centros de abastos y mercados.

- Patrocinado -

“Todas las áreas se sumaron a las tareas de limpieza y recolección de desechos en la ciudad, sin dejar de asistir a las colonias”, apuntó.

- PUBLICIDAD -

Ataque en la Costera de Acapulco deja un muerto y un herido

Ana Lilia Torres ACAPULCO. —Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado que se registró anoche en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -