Hombres armados asesinaron este jueves al presidente de la Cooperativa de Buzos y Pescadores del Bajío, César “N”, en la avenida Gran Via Tropical del Fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron cerca de las 12 del día, cuando los vecinos reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los informes mencionan que sujetos desconocidos dispararon contra el dirigente de pescadores de playa La Angosta, en los momentos en que estaba sentado en su motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y agentes del Ministerio Público para iniciar las primeras indagatorias del caso.

En la zona del ataque encontraron el cadáver detrás de una motocicleta, en el estacionamiento del hotel Alpha, ubicado en la avenida Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas, en la zona tradicional de Acapulco.

El área fue acordonada, mientras que personal del Servicio Médico Forense {Semefo} acudió a realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.