17.2 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Llega el crucero Norwegian Encore a Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 Con más de 4 mil pasajeros a bordo, la mañana de este miércoles arribó al puerto de Acapulco el crucero Norwegian Encore, tercer embarcación de la temporada 2022-2023.

- Patrocinado -

El barco atracó en las instalaciones de la Terminal Marítima de Acapulco, donde permanecerá por varias horas, para continuar por la tarde su travesía por diferentes puertos del mundo.

A bordo del crucero Norwegian Encore viajan 2 mil 408 pasajeros y mil 667 tripulantes, quienes podrán visitar los lugares más atractivos de este destino turístico.

Las autoridades de Turismo de Acapulco informaron que el Norwegian Encore es un crucero de clase Breakaway Plus, cuya sede está en Miami, Estados Unidos.

- Patrocinado -

Está previsto realizar una ceremonia de bienvenida a los tripulantes de la embarcación alrededor de las 10 de la mañana.

Como es tradición, las autoridades municipales acuden a dar una cálida bienvenida al capitán del barco, tripulación y pasajeros de los cruceros que llegan al puerto.

“Les damos la bienvenida a nuestras amigas y amigos visitantes, quienes disfrutarán de los atractivos turísticos de Acapulco”, escribió en sus redes sociales la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, acompañando su mensaje con fotografías del crucero.

- PUBLICIDAD -

Policía Estatal refuerza patrullajes en la Autopista del Sol 

Elementos de la Policía Estatal mantienen vigilancia sobre la Autopista del Sol, a fin de brindar atención a las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -