23.3 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Familiares de desaparecidos protestan en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Lourdes Cobos

- Patrocinado -

ACAPULCO. —El martes, familiares y amigos de los 4 trabajadores de la empresa Leche Lala desaparecidos desde el pasado jueves, bloquearon el punto conocido como Retorno de Paso Limonero; demandan la presentación de sus consanguíneos. No se detendrán hasta dar con ellos, aseguran los familiares.

El bloqueo inició alrededor de las 11 de la mañana de manera intermitente, lo que provocó la detención de la vialidad y provocó algunos intercambios de palabras entre automovilistas y los manifestantes, aunque no se llegó a las manos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal antimotines; de acuerdo a las imágenes, los policías uniformados cuadruplicaban el número de manifestantes, quienes con pancartas en las manos en demanda de la aparición de sus familiares y amigos, aguantaron a pie firme hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero.

- Patrocinado -

En el entretanto, amigos de los desaparecidos se quejaron de que las autoridades no iniciaron los operativos de búsqueda, compromiso que asumieron desde el pasado domingo, cuando iniciaron las actividades de protesta.

En el diálogo se acordó que familiares de los 4 hombres de los que no se sabe nada desde hace 6 días, les acompañaran en los recorridos por las comunidades de Las Plazuelas y La Testaruda, zona en la que se ubicó por última vez a uno de los trabajadores de Leche Lala.

Se informó que familiares y elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Policía Estatal y del Ejército, se mantienen en la búsqueda de los desaparecidos, ampliándose el perímetro a San Isidro Gallinero y Tres Palos. (NOTYMAS)

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -