Ana Lilia Torres

 Trabajadores sindicalizados tomaron este día las oficinas del parque Papagayo, para exigir la destitución de la directora, Cinthya Fernández Vélez, a quien acusan de prepotencia y de violentar sus derechos laborales.

Los manifestantes cerraron con cadenas y candados los accesos a las instalaciones de la dirección, ubicadas en el interior del parque Papagayo, sobre la avenida Cuauhtémoc de Acapulco.

Durante la protesta, los sindicalizados demandaron que se cumplan los acuerdos que signaron las autoridades a raíz de un paro laboral que hicieron anteriormente, en los cuales se comprometieron a de retirar a la directora del parque Papagayo.

Ante el incumplimiento de lo pactado, los manifestantes advirtieron que en esta ocasión no liberarán las oficinas que tomaron esta mañana hasta que la funcionaria sea destituida.

Los trabajadores inconformes se quejaron de que la directora sigue con la misma actitud de hostigamiento contra la base y actos de prepotencia, por lo que decidieron volver a tomar acciones para solicitar su salida.

En la protesta, los manifestantes colocaron cartulinas con frases de repudio contra la funcionaria, a quien acusan de violentar sus derechos laborales.

Hasta el momento mantienen cerradas las oficinas del parque, sin que haya alguna reunión con autoridades que atiendan el conflicto con el personal de las oficinas del centro recreativo.