• Simpatizantes del secretario de Gobernación pegan propaganda con el lema “Que siga López, estamos Agusto”, en vehículos del puerto

Ana Lilia Torres 

Integrantes del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), encabezados por su dirigente, Silvestre Arizmendi Torres, realizaron este domingo una brigada en Costera Miguel Alemán, frente al centro comercial Galerías Acapulco.

En ese lugar, pegaron microperforados a vehículos por la principal vía del puerto con la leyenda “Que Siga López, estamos Agusto”, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

El MTG es una asociación civil conformada en su mayoría por militantes y simpatizantes del partido Morena, que se pronunció desde el mes de mayo de este año a favor de las aspiraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández por la candidatura a la Presidencia de la República por Morena. 

Desde las 10 de la mañana los simpatizantes de Morena se concentraron en la esquina del centro comercial sobre la avenida Costera Miguel Alemán para pegar a los vehículos que circularon por él área los microperforados.