25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Se va Ramón Celaya de la Fiscalía de Guerrero

Ramón Celaya Gamboa, presentó su renuncia al cargo de vicefiscal de Investigación en la Fiscalía General del Estado en Guerrero.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ramón Celaya Gamboa, presentó su renuncia al cargo de vicefiscal de Investigación en la Fiscalía General del Estado en Guerrero, para incorporarse a la Fiscalía General de la República (FGR). 

De acuerdo con información publicada por el periodista José Cárdenas, será a partir del primero de noviembre cuando Celaya Gamboa se incorpore a la FGR, donde desempeñará otro cargo. 

- Patrocinado -

Cabe mencionar que, durante su gestión, como vicefiscal de Investigación, el pasado dos de agosto fue atacado a balazos en el poblado de Tres Palos, en la zona rural de Acapulco, por supuestos policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero. 

En aquella ocasión seis elementos de la UPOEG fueron detenidos, y se aseguraron cuatro escopetas y dos vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. 

También encabezó la diligencia en el caso del periodista Fredid Román Román, asesinado en Chilpancingo, homicidio por el cual hasta el momento no hay detenidos. 

- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado advierte a sus colaboradores que “no vamos a proteger a nadie”, por lo que les pidió trabajar con honradez

Destacó que “se acabaron los derroches, el influyentismo, cuentas de viajes y de hoteles, y no se pagan notas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -