17.2 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Liberan cinco mil tortuguitas marinas en Tecpan

Los miembros de la asociación civil “Amigos de la Tortuga”, encabezados por Anuar y Horacio Aguilera Rodríguez, fueron los que encabezaron el proyecto. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El evento se realiza a favor de la preservación de esta especie en peligro de extinción

Alberto Solís 

Al menos unas 5 mil crías de tortuga marina de la especie golfina, fueron liberadas el pasado fin de semana en la playa de Carrizal de Cinta Larga, en el municipio de Tecpan de Galeana. 

- Patrocinado -

Este evento ecologista a favor de la preservación del quelonio en peligro de extinción, fue organizado por integrantes de la asociación civil “Amigos de la Tortuga”, encabezados por Anuar y Horacio Aguilera Rodríguez.

Se reunieron decenas de familias, quienes acompañaron a los inmigrantes de este equipo, al tiempo de llevarles un poco de apoyo porque la actividad que efectúan la hacen con recursos propios, además de algunas ayuda que reciben de parte de ciudadanos que les gusta formar parte de este tipo de iniciativas. ANG

- PUBLICIDAD -

Detienen a siete ‘angelitos’ con drogas y armas

ACAPULCO. —En patrullajes de seguridad y prevención del delito, la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, a quienes se les...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -