23.6 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Liberan manifestantes el bulevar de Las Naciones

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 Maestros y padres de familia de diferentes escuelas liberaron el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco, después de dos horas de bloqueo, para pedir la atención de las autoridades educativas.

Policías antimotines llegaron para hacer presencia en el lugar, donde los inconformes mantenían cerrados los dos sentidos de la vialidad, exigiendo una audiencia con el secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña.
- Patrocinado -

Alrededor de cien elementos de la policía antimotines arribaron con la finalidad de retirar el bloqueo, que había causado malestar de los automovilistas en esa zona.

Los manifestantes piden el reconocimiento de la Zona Escolar 044, que comprende escuelas de cinco colonias que pertenecen a esa supervisión escolar.

Al lugar llegaron funcionarios para ofrecerles la audiencia con el titular de la SEG para el próximo lunes, por lo cual los maestros aceptaron liberar la vialidad.

- PUBLICIDAD -

Pagó 270 mil pesos por una plaza; la estafaron

Josué Miranda/Redacción La Maestra Nataly de la O Mata denunció ayer, a través de los medios de comunicación, a José Antonio Pérez de oficio...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -