23.3 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Queda despedazado al ser atropellado en la Autopista del Sol

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

José Molina

 Un hombre murió de manera brutal al ser embestido por un vehículo la mañana de este jueves en el kilómetro 320 de la autopista del Sol, cerca del entronque de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como sus rasgos físicos y vestimenta, debido a que el cuerpo quedó completamente desecho, pues se presume que varios vehículos pasaron por encima de él, luego de ser arrollado por otra unidad que se dio a la fuga.
- Patrocinado -

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en los carriles de norte a sur con dirección hacia el puerto de Acapulco, un kilómetro antes de llegar al entronque de Tierra Colorada.

Luego de que automovilistas reportaron al 911 que sobre dicha vía había un muerto, al lugar acudieron las autoridades y personal de Servicios Periciales de la Fiscalia del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Los restos del hombre quedaron regados sobre el pavimento en un perímetro de varios metros, y fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones de la capital. API

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -