22.9 C
Chilpancingo
domingo, 4 diciembre , 2022

Evelyn, ejemplo nacional de cómo se gobierna con austeridad: Mario Delgado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El dirigente nacional de Morena afirmó que la gobernadora de Guerrero es una mujer de principios y valores

Redacción 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que el gobierno de Evelyn Salgado Pineda es un ejemplo a nivel nacional de cómo se debe gobernar desde la austeridad.
En declaraciones que hizo en Chilpancingo, al acudir como invitado especial al Primer Informe de Gobierno de la mandataria guerrerense, el líder morenista afirmó que la dirigencia del partido está muy contenta con el trabajo hecho por Evelyn Salgado, a quien calificó como una mujer de principios y valores.
“Nos ayudó en un momento clave para Guerrero, cuando los conservadores y todas las autoridades electorales querían impedir que llegara la transformación”, expresó.
Dijo que en la actualidad, se ve la diferencia entre el gobierno que encabezó el priísta Héctor Astudillo Flores y mencionó que ahora se tiene un gobierno cercano a las personas, que combate la pobreza y violencia.
“Es un ejemplo Evelyn a nivel nacional de cómo gobernar con austeridad y cómo gobernar favoreciendo a lo que más lo necesita”, expresó. (Con información de Quadratín Guerrero)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -