18.5 C
Chilpancingo
viernes, 2 diciembre , 2022

Peligroso socavón se abre en calle de la 20 Noviembre

El socavón se encuentra en una calle cercana a una barranca que cruza la colonia 20 de Noviembre. (Foto: Jesús Saavedra)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Vecinos de esa colonia piden al gobierno municipal que repare la oquedad antes de que ocurra algún accidente 

Jesús Saavedra

Familias que viven en la colonia 20 de Noviembre pidieron al gobierno municipal atender de manera inmediata un socavón que se abrió en una calle de ese asentamiento y que ha obligado a cerrar otras dos calles para evitar cualquier accidente.

- Patrocinado -

Luego de las fuertes lluvias registradas la semana pasada se abrió un socavón en una calle cercana a una barranca que cruza la colonia 20 de Noviembre, al sur de Chilpancingo.

Se trata de la calle Ambrosio Figueroa, esquina con Venustiano Carranza, donde el caudal de agua que creció con las fuertes lluvias de la semana pasada ocasionó la oquedad.

Ante el riesgo que representa para peatones y automovilistas, los vecinos acordonaron el lugar con cinta amarilla y unas tapas de madera, para evitar que circulen autos en esa vialidad.

- Patrocinado -

Las familias de esa colonia informaron que el personal del Ayuntamiento solo acudió a verificar el socavón y el riesgo que representa, pero no informaron cuándo van a realizar los trabajos de reparación en esa vía.

Por ello pidieron a las autoridades municipales que atiendan el problema y se evite cualquier accidente en esta colonia al sur de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -