22.7 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Reportan desaparición de jovencita en Iguala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas

 Una joven de 19 años de edad fue reportada como desaparecida la noche de ayer, sábado, luego de que la llevaban privada de su libertad en la colonia Las Palomas, en Iguala.

De acuerdo con información proporcionada por colonos, Melissa Abigail Patiño Campos fue capturada por sujetos desconocidos alrededor de las 9:30 de la noche en el centro de la ciudad, y se la llevaron con rumbo a la colonia en mención donde logró escapar.
- Patrocinado -

Sin embargo, sus captores la persiguieron entre las calles y callejones de Las Palomas, pero se desconoce si volvieron a atraparla. Según versiones de vecinos, eran personas en motocicleta quienes la iban siguiendo.

Los padres de la joven mujer llegaron hasta la colonia donde la estuvieron buscando por varias horas, sin poder localizarla.

La mañana de este domingo, el Gobierno de Guerrero emitió una Alerta Violeta con una ficha técnica para pedir a la ciudadanía su ayuda para localizarla.

En ésta se indica que Melissa es de tez morena clara, complexión delgada, estatura de 1.60 metros, cabello corto, rojo y rizado, ojos de color negro, cejas pobladas y nariz chica y aguileña.

A la hora de su desaparición llevaba un vestido de tirantes color azul con blanco, playera blanca y tenis grises con francas rojas. Además llevaba una mochila. Se pide llamar al 911 si alguien sabe algo sobre su paradero. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -