25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Engañaba a su esposa con su secretaria, llevaban 2 años casados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En redes sociales se dio a conocer la historia de Asereth Aguirre, quien expuso el engaño de su ex marido, Axel Vázquez con su propia secretaria, Luna García, después de dos años de matrimonio.

En su cuenta de Facebook, la afectada joven de 23 años indicó la triste situación en la que muestra capturas de pantalla de los mensajes que su ex pareja se enviaba con su secretaria, la cual hasta este momento ha sido nombrada como #LadyTacos.

“Hoy quiero cerrar esta etapa en mi vida donde gracias a dios pude darme cuenta a tiempo del tipo de persona con la que estaba, quiero hacer público y poner fin a mi matrimonio así como legalmente ya estoy procediendo”.
- Patrocinado -

Da a conocer que vivían en casa de la joven donde Axel no pagaba renta, manejaba su carro y no aportaba nada para las deudas.

“Viví 1 año y 10 meses con Axel Vázquez mi ex pareja viviendo engañada, donde él vivía en mi casa (no pagaba renta) tenía mi carro recién salido de agencia donde igual yo lo pagaba.. siempre fui buena esposa apoyé en las buenas y en las peores cuando no tuvo trabajo me tocaba a mí pagar y solventar todas las cuentas y la comida, siempre fui una persona independiente económicamente”.

La mujer expone a #LadyTacos a quien según relata, su esposo conoció 3 semanas antes.

Por otro lado esta persona (LUNA GARCIA), quien es su actual secretaria y el cual conoció hace apenas 3 semanas, 3 semanas les bastó, tiempo suficiente para que ELLOS pudieran destruir nuestro matrimonio

Asereth indica que ya ha recibido amenazas de muerte, incluso adjunta más capturas de pantalla en las que se observa cómo #LadyTacos con cierto descaró responde ante la situación expuesta.

“Quería ser famosa, pero no así”. Se lee en uno de los mensajes.
- Patrocinado -

En TikTok comenzó a circular dos videos en los que Asereth explica a detalle toda la situación.

- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado advierte a sus colaboradores que “no vamos a proteger a nadie”, por lo que les pidió trabajar con honradez

Destacó que “se acabaron los derroches, el influyentismo, cuentas de viajes y de hoteles, y no se pagan notas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -