18.5 C
Chilpancingo
jueves, 1 diciembre , 2022

La SEG destinará 100 mdp para programa de jubilación, informa la gobernadora

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Con esos recursos se buscará recuperar unas mil plazas en el sector educativo 

Jesús Saavedra

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) liberó 99.9 millones de pesos para que sean destinados a un Programa de Estímulo a la Jubilación por la Secretaria de Educación en Guerrero, con el cual se pretende recuperar mil plazas.

- Patrocinado -

Desde principios de año se iniciaron las gestiones desde la Secretaría de Educación en Guerrero y la Secretaría de Finanzas y Administración, ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la SHCP, pero esta semana se pudo concretar esa gestión.

Así lo informó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a través de sus redes sociales: “logramos la autorización de 99.9 millones de pesos para el Programa de Estímulo a la Jubilación” en la SEG.

Explicó que se concretó “la exitosa gestión de la Sefina Guerrero ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, lo que permitirá atender con justicia al magisterio guerrerense”.

- Patrocinado -

La gobernadora dijo que en próximos días “anunciaremos la convocatoria a través de la Secretaría de Educación Guerrero” para que se inscriban los trabajadores del sector educativo que estén interesados en ese Programa de Estímulo a la Jubilación.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -