24.3 C
Chilpancingo
domingo, 4 diciembre , 2022

José Alfredo Romero Olea, se ubica entre los mejores rectores de México

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

MÉXICO. —De acuerdo con los resultados del Primer Ranking de Rectores de Universidades Públicas, presentados por la prestigiada revista Campaigns & Elections México, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea está posicionado entre los mejores 10 rectores del país en los rubros de Popularidad y Desempeño debido a sus buenos resultados al frente de la máxima casa de estudios.

En esta medición, la consultora informó que los datos se obtuvieron a través de 19 mil 200 entrevistas realizadas en todo el país, y por separado, con entrevistas en la entidad federativa donde cada rector desarrolla sus funciones públicas.

- Patrocinado -

En el rubro de popularidad, el rector José Alfredo Romero Olea ocupa el sexto lugar de 35 rectores evaluados, con un 49 % solo por debajo de rectores como Enrique Luis Graue Wiechers de la UNAM; Gustavo Urquiza Beltrán de la

Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y Ricardo Villanueva Lomelí de la Universidad de Guadalajara, quienes encabezan los tres primeros sitios.

Otro rubro en el que destaca Romero Olea es en Desempeño, donde obtuvo el décimo lugar de 35 rectores evaluados, debido a los resultados positivos de la Autónoma de Guerrero en su primer año de gestión, que ha mantenido la unidad interna, promovido la academia, mantenido la salud financiera y la vinculación social de esta casa de estudios.

- Patrocinado -

Campaigns & Elections México también agregó que el ejercicio demoscópico de percepción tiene como prioridad definir cómo es observado el trabajo del rector y la Universidad por el ciudadano en general y no sólo su comunidad, tomando en cuenta conocimiento, desempeño, manejo de finanzas, acciones para recibir más estudiantes cada año, y escucha diaria a través del trabajo de sus directores de comunicación social.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -