16.5 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Reporta SSG 35 casos activos de Covid-19 y ninguna defunción 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La Secretaría de Salud Guerrero, dio a conocer que de acuerdo al informe técnico, al corte del 03 de octubre hay 35 casos activos de Covid-19 en la entidad de los cuales dos se confirmaron este lunes, sin registro de defunciones en las últimas 24 horas por esta causa.

La dependencia estatal añadió que la ocupación en los distintos centros hospitalarios del estado es del 3 por ciento, y Guerrero se ubica en el lugar 29 a nivel nacional en casos activos, distribuidos en 13 municipios., desde el inicio de la pandemia, Guerrero acumula 115,722 casos confirmados y 6,841 defunciones por Covid-19.

Los casos activos se ubican en 13 municipios de la entidad, principalmente en Acapulco, con 19; Taxco, 4; Chilpancingo, 2, y Alpoyeca, Coyuca de Benítez, Iguala, Ixcateopan, Petatlán, San Miguel Totolapan y Tecpan, con 1 cada uno.
- Patrocinado -

Por último para disminuir la incidencia de contagios la Secretaría de Salud reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento y evitar acudir a lugares de alta concentración de personas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -