23.3 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Renuncia al PRI César Armenta

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

César Armenta, ex candidato del PRI en dos ocasiones, secretario particular del ex gobernador, Héctor Astudillo Flores renuncia a su militancia.

A través de un suscrito tomó una decisión que me entristece profundamente, ya que el partido que me vio crecer políticamente transita hoy bajo otros intereses. Honró su formación que data con más de 90 años.

Un partido político que forjó grandes instituciones, y al mismo tiempo hombres y mujeres que le dieron bienestar a millones de personas de nuestro amado México.
- Patrocinado -

Lamento mucho que el voto interno para dirigir el instituto político nacional se vea hoy lastimado y vilipendiado. Muchos y muchas depositamos la confianza en tan gloriosa institución, con el único fin de vivir en un México mejor.

Se han olvidado de las y los millones de mexicanos que viven a diario la pobreza extrema, limitación y marginación a la clase obrera, la carencia de empleos, personas campesinas que han dado su vida entera al campo mexicano para darnos un sustento diario, olvidada la maravillosa juventud careciendo muchas veces de proyectos y falta de oportunidades, olvidadas también millones de mujeres que viven en la zozobra, con miedo y un machismo convertido en cáncer de la sociedad. Muchas y muchos mexicanos perdieron la fe en un partido que fue grande y ahora lamentablemente por falta de verdaderas dirigencias y liderazgos, carece de un proyecto de nación.

Hoy con profunda tristeza y pesar renunció  formalmente a la trayectoria priísta de 30 años, donde siempre me discipline, nunca baje la cabeza, ni lo haré.

Agradezco infinitamente a las y los priistas que confiaron y seguirán confiando en mi persona, porque siempre seré vertical. Contendí con mucho orgullo en 2 ocasiones enarbolando la bandera del PRI. Y siempre milité con respeto y entrega.

Deseo en un próximo futuro no lejano, la militancia priísta lleve y tenga dirigentes donde la ética sea un modo de vivir y una arraigada estampa en su interior de un amor por México en todos sentidos, y siempre pensando y actuando en aquellas y aquellos que menos tienen.

Renunció al partido, no así a mis valores universales, que seguirán siendo una más mi guía, seguiré sirviendo a mi nación. ANG

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -