Integrantes de la Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero reconocieron y respaldaron el trabajo realizado por la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez a casi un año de gobierno.

En este diálogo cordial con el sector, la alcaldesa recordó que uno de sus primeros trabajos fue precisamente en la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, por lo que conoce las necesidades de las y los transportistas.

Refirió que comparte la idea de construir un Chilpancingo más justo y con igualdad de oportunidades, al tiempo de reconocerles su importante labor ya que esta actividad genera empleos directos, además de que son una fuerza social importante.

Agradeció también que sean aliados para formar parte de Transporte Violeta, programa que impulsa el gobierno del estado como parte de las medidas a fin de prevenir, atender y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.

Arturo Godínez Alarcón, Isidro Cortés, Rafael Beltrán, integrantes de la Mesa Directiva externaron su reconocimiento a la presidenta municipal porque ha volteado a ver al sector transportista.

En ese sentido, manifestaron que seguirán siendo aliados de la autoridad municipal porque comparten el interés de tener un mejor Chilpancingo.