16.5 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Transportistas respaldan a la presidenta municipal, Norma Otilia 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Integrantes de la Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero reconocieron y respaldaron el trabajo realizado por la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez a casi un año de gobierno.

En este diálogo cordial con el sector, la alcaldesa recordó que uno de sus primeros trabajos fue precisamente en la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, por lo que conoce las necesidades de las y los transportistas.

Refirió que comparte la idea de construir un Chilpancingo más justo y con igualdad de oportunidades, al tiempo de reconocerles su importante labor ya que esta actividad genera empleos directos, además de que son una fuerza social importante.
- Patrocinado -

Agradeció también que sean aliados para formar parte de Transporte Violeta, programa que impulsa el gobierno del estado como parte de las medidas a fin de prevenir, atender y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.

Arturo Godínez Alarcón, Isidro Cortés, Rafael Beltrán, integrantes de la Mesa Directiva externaron su reconocimiento a la presidenta municipal porque ha volteado a ver al sector transportista.

En ese sentido, manifestaron que seguirán siendo aliados de la autoridad municipal porque comparten el interés de tener un mejor Chilpancingo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -