25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

No hay ninguna defunción a causa del Covid-19 en Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Al dar a conocer el informe técnico, la Secretaría de Salud estatal, al 28 de septiembre hay en Guerrero 53 casos activos de Covid-19, de los cuales 4 y ninguna defunción se confirmaron en las últimas 24 horas, con una reducción en la ocupación hospitalaria al 2 por ciento.

La dependencia estatal indicó que la entidad ocupa el lugar 27 a nivel nacional en casos activos, ubicados en 17 municipios, principalmente en Acapulco, 25; Taxco, 7; Chilpancingo, 5; Zirándaro  y Pungarabato, 2, y Ajuchitlán, Alpoyeca, Atenango del Río, Atoyac y Coyuca de Benítez, 1 cada uno.

Tras indicar que desde el inicio de la pandemia Guerrero acumula 115,695 casos confirmados y 6,841 defunciones por esta causa, la dependencia estatal reiteró su llamado a los guerrerenses a mantener las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento.

- PUBLICIDAD -

Maestros que tomaron Finanzas bloquean la Costera Miguel Alemán

ANA LILIA TORRES Maestros de la Sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero bloquearon...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -