22.1 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Bloquean padres de familia el bulevar de Las Naciones en Acapulco 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 ACAPULCO. —Padres de familia de la escuela primaria Artículo 123 de la unidad habitacional El Coloso, bloquearon este viernes el bulevar de Las Naciones, frente a las oficinas de la Promotora Turística (Protur), para pedir atención a sus demandas.

Los manifestantes cerraron la vialidad de manera intermitente, para pedir la construcción de una barda perimetral en ese plantel, la reparación de baños y un aula de cómputo.
- Patrocinado -

Señalaron que la escuela se encuentra insegura para los alumnos y maestros, porque desde el año pasado, la barda perimetral del plantel se cayó y se han metido ladrones a robar equipo escolar.

Los padres de familia se quejaron de que gente ajena ha entrado a hacer destrozos a la escuela, motivo por el cual piden a las autoridades la construcción del muro.

Denunciaron que desde el año pasado, la SEG se comprometió con ellos a resolver su petición; sin embargo hasta la fecha no han visto ninguna respuesta.

Durante el bloqueo, realizaban el cierre de la vialidad de forma intermitente, para exigir la atención de las autoridades educativas.

Mientras los padres de familia realizaban el bloqueo, el director y maestros fueron atendidos por autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero en el plantel.

- PUBLICIDAD -

Crónica del I Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 14 del SNTE

Noé Ibáñez Martínez   El previo   Poco después de las 10 de la mañana del 29 de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -