23.9 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Transportistas bloquean vialidades en Acapulco por abusos policiacos

Los taxistas se colocaron en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Las Cruces, y en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como Y Griega. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Trabajadores del volante se quejan de que son amenazados por elementos de la Policía Ministerial 

Ana Lilia Torres 

Trabajadores del volante de la zona conurbada de Acapulco bloquearon varias vialidades este lunes para denunciar supuestas amenazas recibidas por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

- Patrocinado -

Alrededor de las 10:00 de la mañana, los taxistas se instalaron en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Las Cruces, con decenas de unidades del servicio público para expresar su molestia por las acciones de los elementos de la Fiscalía.

Realizaron la misma acción en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como Y Griega, para exigir la atención de las autoridades.

Sin dar mayor información, los manifestantes exigieron a las autoridades que pongan un alto a los abusos de los agentes ministeriales en la zona conurbada de la ciudad.

- Patrocinado -

Solicitaron que se investiguen las amenazas que han recibido por parte de agentes ministeriales y que la Fiscalía General del Estado intervenga para frenar estos abusos contra el gremio transportista de Acapulco.

Una hora más tarde, los taxistas de rutas alimentadoras se retiraron de los dos tramos carreteros que mantuvieron bloqueados y liberaron la vialidad.

- PUBLICIDAD -

Gobernadora: trabajadores del sector central “son el corazón y motor de este gobierno” 

Jesús Saavedra  La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda afirmó que los trabajadores del sector central “son el corazón y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -