22.8 C
Chilpancingo
sábado, 1 octubre , 2022

Marcelo Ebrard es el más fuerte de cara al 2024, asegura Luis Walton

El exsenador, Luis Walton Aburto, realizó un encuentro en Acapulco, en donde miles de ciudadanos refrendaron su apoyo a Marcelo Ebrard.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El secretario de Relaciones Exteriores es un hombre con visión progresista y eso ha resultado ser una notable diferencia entre sus demás adversarios, asegura el exalcalde de Acapulco

Ana Lilia Torres 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, es el aspirante más fuerte para la candidatura de Morena a la Presidencia de la República en el 2024, afirmó el exsenador Luis Walton Aburto.

- Patrocinado -

En un encuentro que se realizó de manera simultánea en Acapulco, Chilpancingo y otras 72 ciudades del país, miles de ciudadanos refrendaron su apoyo a Marcelo Ebrard.

En Acapulco, el acto fue encabezado por el empresario Luis Walton Aburto, quien agradeció el cariño, apoyo y trabajo para el proyecto de Marcelo Ebrard, mismo que ha sido bien recibido en gran parte de Guerrero.

Consideró que es Marcelo uno de los mejores políticos de este país, un hombre estadista con visión progresista y que eso ha resultado ser una notable diferencia entre sus demás adversarios.

- Patrocinado -

Destacó que este evento sea con el genuino apoyo de la ciudadanía y de liderazgos de la sociedad civil organizada que siempre han trabajo por y para la 4T.

Walton Aburto destacó que Ebrard Casaubón tiene la trayectoria política y la experiencia suficiente para dar continuidad al proyecto de nación impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que es el candidato más fuerte para la contienda presidencial en Morena.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -