22.9 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Bloquean padres de familia el bulevar de Las Naciones 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 ACAPULCO. —Padres de familia y alumnos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en el poblado de La Poza, bloquearon la mañana de este jueves el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante.

La protesta inició en el plantel, dónde los inconformes cerraron el acceso y colocaron pancartas, para pedir a las autoridades educativas los nombramientos de dos maestras de inglés y un intendente.
- Patrocinado -

Posteriormente, los manifestantes se trasladaron al bulevar de Las Naciones y bloquearon la vialidad, pidiendo a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) resolver sus demandas. “¡Queremos solución!”, gritaban.

Los inconformes informaron que el motivo de su movilización es pedir a la SEG el nombramiento de dos maestras de inglés y un intendente, que hacen falta en esa primaria.

“Exigimos el nombramiento de dos maestras de inglés y un intendente”, decían algunas de las pancartas que mostraron durante la manifestación en la zona Diamante del puerto.

Los manifestantes reclamaron que las autoridades se comprometieron a autorizar dichos nombramientos desde noviembre del año pasado y hasta la fecha no han cumplido, por lo que decidieron manifestarse.

El cierre del bulevar provocó caos vehicular y expresiones de malestar de automovilistas que quedaron atrapados en el bloqueo en esa zona de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Interceptan narcótico oculto en figuras de cerámica

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del gobierno...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -