18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Se entregan plántulas de maguey a productores de mezcal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con el objetivo de reforestar y que los productores tengan su materia prima, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo hizo entrega de plántulas de maguey a productores de mezcal de la localidad de Axaxacualco.

“Necesitamos cuidar el medio ambiente, por ello necesitamos implementar acciones desde el Gobierno municipal para ir mejorando las condiciones en el campo, lo cual se verán beneficiados 30 productores aproximadamente, que van a sembrar estas plántulas de maguey y que con ellas van hacer que el medio ambiente sea más sustentable y que el campo tenga la posibilidad de producir la materia prima que ustedes requieren para la producción de mezcal”, expresó la presidenta.

- Patrocinado -

Agregó qué no sólo será esta entrega la única vez, sino de manera periódica. Comentó que también serán entregadas en la comunidad de Tlanipatla, ya que son las rutas en las que producen el mezcal.

Enfatizó que se hará una campaña publicitaria en fechas específicas, para que en Guerrero, en la Región Centro, estén enterados e informados que en Axaxacualco se produce el mejor mezcal.

“Por eso nosotros como gobierno habremos de impulsar en el que se registren más marcas de mezcal aquí en Axaxacualco y Tlanipatla, para que ustedes puedan mejorar sus condiciones económicas”, concluyó el primer edil. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -