22.9 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Bety Vélez representa un Sindicato fuerte, que no tiembla ante la autoridad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Los trabajadores de la Secretaría de Salud necesitan un sindicato fuerte, que no tiemble para exigirle respeto a una autoridad que se ha vuelto opresora, acusadora, y por eso el 5 de septiembre votarán por Beatriz Vélez Núñez y con su voto pintarán de oro la Sección 36 del SNTSA, afirmaron sindicalizados de la región Norte de Guerrero.

Este miércoles, la candidata de la Planilla Círculo Oro, Beatriz Vélez, visitó las unidades médicas de los municipios de Iguala de la Independencia, Teloloapan y Taxco de Alarcón, donde informó las propuestas de trabajo que materializará en beneficio de la base trabajadora.

- Patrocinado -

En la ciudad colonial, el enfermero Daniel Eduardo Valencia Uribe, del Centro de salud de Taxco, afirmó que los trabajadores caminan de la mano con Beatriz Vélez, porque ha sido la única voz que los ha defendido, y ha hecho de la Sección 36 del SNTSA una herramienta al servicio de las y los trabajadores. “Estamos orgullosos de que seas nuestra voz ante la arbitrariedad dela autoridad, que seas nuestra voz para gestionar en colectividad, en este encuentro se ve reflejada la fuerza de la base trabajadora, que se une a nuestro proyecto ganador, un proyecto de propuestas, de trabajo y de justicia sindical”, expresó.

En los diferentes centros de trabajo, los trabajadores afirmaron que se han sumado a la Planilla Círculo Oro por convicción, por lealtad sindical al trabajo de Beatriz Vélez. “Reconocemos tu trabajo y por eso no andamos de chapulines, experimentando a ver si algún improvisado puede hacer un buen trabajo, porque estamos convencidos de que solo tú has demostrado capacidad y liderazgo para representar a la Sección 36 del SNTSA”, coincidieron representantes de la base trabajadora.

Agregaron que se sienten respaldados al ser representados por Vélez Núñez, en momentos de incertidumbre laboral donde la autoridad se ha vuelto represora, acusadora, que exige resultados sin aportar los insumos mínimos a los trabajadores.

- Patrocinado -

Beatriz Vélez reiteró que es una mujer honesta, que siempre ha dado resultados y por eso la base trabajadora confía en ella, y está segura que el 5 de septiembre, con su voto, ratificarán el liderazgo de la Planilla Círculo Oro en la Secretaría de Salud Guerrero.

- PUBLICIDAD -

Muere en accidente en Tecpan 

Redacción/Pedro Patricio  Un joven de Tecpan murió en un accidente automovilístico. La mañana de hoy domingo las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -