18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Sí al IMSS-Bienestar, si no afecta derechos de trabajadores: Bety Vélez

La secretaría general de la Sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez, visitó las unidades médicas de Ometepec, San Luis Acatlán y Copala, en la Costa Chica.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

OMETEPEC.—Al visitar las unidades médicas de Ometepec, San Luis Acatlán y Copala, en la Costa Chica, la candidata de la planilla Oro a la secretaría general de la Sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez, afirmó que se permitirá la incorporación de los trabajadores de la Secretaría de Salud al IMSS-Bienestar, como propone el gobierno federal, siempre que no se trastoquen los derechos laborales de ningún trabajador sindicalizado.

“Aquí está su guerrera, que los va a defender con todo, si es necesario, pero no me toquen un derecho de los sindicalizados”, expresó ante trabajadores que la recibieron para escuchar sus propuestas rumbo a la elección del 5 de septiembre próximo.

- Patrocinado -

Ahí, Beatriz Vélez pidió a los trabajadores sumarse a su proyecto de trabajo, porque la unidad gremial da la fortaleza para exigir mejores condiciones laborales para todos.

“Somos gente de retos, no le tenemos miedo a nadie ni a nada, nos registramos como cualquier planilla, después llegó otra planilla y no le alcanzó para su registro, y hoy hacen comentarios indebidos, pero los llamamos a la unidad y al respeto por los estatutos, porque nosotros siempre vamos a sumar y nunca a restar”, afirmó.

Llamó a votar el 5 de septiembre para generar muchos votos y que la parte patronal entienda la fuerza que tiene la Sección 36 del SNTSA, y se pueda avanzar en las demandas más necesarias como la profesionalización del personal de Salud.

- Patrocinado -

Recordó que desde hace cuatro años está pendiente una nueva etapa de formalización para trabajadores de contrato y que el gobierno federal va de promesa en promesa, por eso durante los próximos cuatro años gestionará bases federales para formalizados, regularizados y homologados, para que se haga justicia laboral.

Ofreció que la Sección 36 del SNTSA trabajará de la mano con el Gobierno estatal, con el fin de mejorar los servicios de salud que se brindan a los guerrerenses.

En Ometepec, el delegado sindical, Fidel Sánchez, destacó la presencia de Beatriz Vélez como una gran líder que se ha dedicado a trabajar en beneficio de los trabajadores de la Secretaría de Salud, lo que le ha valido su ratificación como dirigente sindical.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -