21.4 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Colonos bloquean para pedir ratificación de oficial de Registro Civil 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 ACAPULCO. —Vecinos de las tres secciones de la colonia Jardín bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, para pedir la permanencia del oficial del Registro Civil, en la zona Poniente de la ciudad.

A las 10:00 de la mañana, los manifestantes protestaron afuera de las oficinas del Registro Civil en la colonia Jardín Mangos, para exigir la atención de las autoridades.
- Patrocinado -

Posteriormente, los vecinos se trasladaron a la vía federal y bloquearon un sentido, exhibiendo pancartas en apoyo al actual oficial del Registro Civil de esa zona, Edgard Moreno.

Los lugareños se oponen a la llegada de un nuevo oficial a la colonia Jardín, porque aseguran que el actual ha hecho un buen trabajo y apoyan su ratificación.

Denunciaron que las autoridades municipales pretenden imponer a otro oficial, con lo cual ellos no están de acuerdo, porque el actual he estado por más de diez años en ese cargo y hasta ahora no tienen ninguna queja de su trabajo.

Los colonos exigieron una mesa de trabajo con funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco, para pedir que atiendan su reclamo y ratifiquen al actual oficial del Registro Civil de la Jardín.

- PUBLICIDAD -

Interceptan narcótico oculto en figuras de cerámica

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del gobierno...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -