• Carlos Álvarez Reyes agradeció la disposición de la presidenta Norma Otilia Hernández para trabajar por la superación de la pobreza y el desarrollo social

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Consejo de Políticas Públicas del Gobierno del Estado, Carlos Álvarez Reyes, a quien reiteró la disposición de la administración municipal para trabajar de manera coordinada en todos los proyectos con visión científica y tecnológica en beneficio del desarrollo de Guerrero.

“Estas acciones hablan del gran compromiso que tenemos ante los retos y desafíos en materia de administración pública porque los gobiernos no pueden ser de improvisación sino trabajar con planeación y de manera coordinada”, expresó.

Durante esta reunión se presentaron a la autoridad municipal diversos proyectos en beneficio del desarrollo del estado.

Entre ellos el Proyecto de Ley de Planeación Estratégica para el Estado de Guerrero y el proyecto “Guerrero en el Espacio”, mediante el cual se pretende transformar al estado con una visión científica y tecnológica, promoviendo el desarrollo de la entidad a través de nuevas carreras profesionales.

De igual forma se abordó el tema del proyecto de Comunidades del Bienestar, el cual se realizaría como un programa piloto en una comunidad de Chilpancingo.

El presidente del Consejo de Políticas Públicas, Carlos Álvarez Reyes, agradeció la disposición de la presidenta municipal para dar seguimiento a estos proyectos que están encaminados a la superación de la pobreza y al desarrollo social del estado de Guerrero y de los municipios.