17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Los Tigres del Norte darán concierto el 15 de septiembre en Zócalo de la CDMX

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Durante la conferencia de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los Tigres del Norte darán un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre en la ceremonia del Grito de Independencia.

“El 15 de septiembre, fiesta, para todos (…) a las 21:00 h se abre la plaza, y a las 22:0 h empieza la música. Estamos ahorrando, porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico.

“Van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte”, detalló el mandatario mexicano.
- Patrocinado -

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King y a su familia, son de lo mejor, cariñosos , fraternos, él va estar invitado y su familia, el 15 (de septiembre), y otros”, manifestó.

En dos años, esta será la primera vez en que México celebre de forma masiva el Grito de Independencia, luego de que los 2 anteriores hubo restricciones debido a la pandemia de la Covid-19, pero ahora se “abre la plaza el 15” y habrá “fiesta para todos” en el Zócalo de Ciudad de México, indicó López Obrador.

- PUBLICIDAD -

Se integra Manuel Añorve a la Comisión Tripartita de Gobiernos de Coalición de la Alianza Va por México

El objetivo es discutir ampliamente y de cara a la sociedad, la construcción de una legislación secundaria federal y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -