23.9 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Hay mil espacios en 49 carreras, informa la UAGro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Hoy la Universidad continuará con las puertas abiertas para recibir a estudiantes

El director de Administración Escolar de la Universidad Autónoma de Guerrero, Alejandro Bueno Acuña informó que más de 500 aspirantes que no alcanzaron el puntaje necesario del Examen Ceneval en su primera opción, han elegido una segunda carrera para continuar sus estudios en la UAGro.

- Patrocinado -

Bueno Acuña informó que la institución todavía cuenta con una oferta de 49 carreras y mil espacios disponibles para ser ocupados de inmediato por los jóvenes que deseen continuar sus estudios.

Por indicaciones del rector, José Alfredo Romero Olea, el lunes, la Universidad Autónoma de Guerrero inició con la atención de los aspirantes en la Facultad de Contaduría y Administración de Acapulco y las instalaciones de Servicios Escolares de Chilpancingo para orientarlos, mostrarle la oferta educativa y los espacios a su disposición.

Luego de dos días de trabajo, Alejandro Bueno Acuña informó que la respuesta de los jóvenes ha sido muy positiva, donde ya fueron aceptados 500 estudiantes que decidieron elegir una segunda carrera. Añadió que este miércoles, la UAGro continuará con las puertas abiertas para recibir a estudiantes: “Yo les hago un llamado a los estudiantes que acudan a recibir información, todavía tenemos muchos espacios en prácticamente todas las regiones; la universidad tiene una oferta educativa muy amplia, con nuevas carreras muy interesantes que podrían ser una excelente opción de estudio”, dijo.

- Patrocinado -

Bueno Acuña señaló que la UAGro desafortunadamente tiene un presupuesto limitado, “somos una de las universidades que recibe la menor inversión por alumno, pero aun así, se han hecho los esfuerzos para dar mayor número de oportunidades de estudio”.

El director de Administración Escolar informó que hasta la fecha, más de 5 mil estudiantes de la UAGro han concluido con éxito su proceso de inscripción o reinscripción, que para este año, ha sido implementado un modelo virtual, con el objetivo de facilitar y agilizarlos procesos, que los estudiantes gasten menos, “y que puedan realizar el trámite desde sus regiones y no tengan que desplazarse a Chilpancingo o Acapulco”, finalizó.

- PUBLICIDAD -

Lo decapitan en Acapulco

ACAPULCO. —Un hombre fue decapitado y localizado en el interior de un taxi de la colonia Los Mangos....

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -