El ex aspirante a consejero dijo que “no había necesidad de exhibirse” y mostrarse “necesitados de votos a cualquier precio, atropellando la dignidad humana y los principios y valores de la democracia”

Luego de denunciar que en la elección de consejeros de Morena hubo excesos e irregularidades, el ex alcalde de Acapulco y ex aspirante a consejero estatal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional(Morena), Alberto López Rosas, dijo que “se dio un mensaje lamentable a la sociedad”.

Aseguró que hubo acarreos y compra de votos por parte de algunos candidatos, y se quejó de que fue excluido por segunda ocasión en el proceso interno en el partido donde milita desde el 2015.

En conferencia de prensa en sus oficinas, lamentó que el mensaje envido a la sociedad haya sido de un atropello total a la militancia, en donde la dignidad, los principios y valores de la democracia tuvieron un precio.

“Se dio un mensaje lamentable a la sociedad, estoy seguro que no había necesidad de exhibirse tanto, mostrándonos como necesitados de votos a cualquier precio, atropellando la dignidad humana y los principios y valores de la democracia que dieron sentido a la fundación de Morena como partido político”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si realizará alguna impugnación a esta elección, comentó que no realizará ningún tipo de actividad pero si acudirá a las instancias nacionales de Morena para que le expliquen el porqué de esta exclusión.

Por último, aseguró que como militante está alzando la voz y la única finalidad es que se evite que la imagen de Morena, envejezca y se pierda la confianza como ha ocurrido con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).(Información de ANG)