18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Se reinaugura galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco

La secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo, durante el corte del listón de la reinauguración de la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Está conformada por 19 piezas con la técnica carbón grafito, piezas al óleo y acuarela, así como grabados en linografía, entre otros

ACAPULCO. —Con el objetivo de brindar espacios para las expresiones artísticas y culturales, la secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo reinauguró la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco con la exposición de arte objeto “Colores y Formas de Guerrero”, del artista plástico Alexis Garduño Munguía.

La exposición está conformada por 19 piezas con la técnica carbón grafito, piezas al óleo y acuarela, así como grabados en linografía, además de 9 obras intervenidas en botellas y arte objeto que rinde homenaje, aspectos, colores y texturas de nuestro hermoso estado de Guerrero.

- Patrocinado -

En su mensaje, la funcionaria estatal expresó que “el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda tiene como objetivo brindar un lugar digno y renovado al arte y la cultura y hoy gracias a su interés se reapertura este recinto después de una remodelación y reacondicionamiento de este espacio cultural”.

Martínez Rebolledo dijo que la formación del artista plástico Alexis Garduño Munguía como pintor se ha desarrollado en diferentes cursos y talleres impartidos en la ciudad de Acapulco, asimismo el uso de diversos materiales buscando en todo momento su crecimiento artístico.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -