22.9 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Protestan trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 07 para exigir mejores condiciones laborales

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria 07 de la Secretaría de Salud, protestaron en las oficinas centrales de Acapulco, para exigir a las autoridades mejores condiciones laborales.

Los manifestantes demandaron que se atiendan las necesidades de infraestructura, equipamiento y material médico en los centros de salud del estado.

- Patrocinado -

Expresaron que son múltiples las carencias con que laboran, desde gel antibacterial, cubrebocas y el material básico para dar servicio a la ciudadanía, por lo que exigieron un diálogo con las autoridades.

Durante la protesta, los trabajadores señalaron que se sienten limitados por la falta de los insumos necesarios para atender con eficacia a la población que acude a recibir servicio médico.

El representante sindical, Darwin Daniel Torres Hernández reclamó que los propios trabajadores sufren carencias, porque no cuentan con equipo de protección para atender enfermos con Covid-19.

- Patrocinado -

Advirtió que podrían iniciar un paro de labores si no hay una respuesta a sus demandas, ya que el 75 por ciento de los centros de salud funcionan en malas condiciones. “No tenemos gel antibacterial, cubrebocas, no tenemos lo básico para dar atención, por eso estamos exigiendo un diálogo con la Secretaría de Salud”, indicó.

Los inconformes mencionaron que la demanda de atención en los centros de salud cada vez va en aumento y por ello esperan tener un diálogo con las autoridades de este sector.

- PUBLICIDAD -

Interceptan narcótico oculto en figuras de cerámica

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del gobierno...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -