19 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Transportistas y autoridades buscan dar mayor seguridad a usuarios en Acapulco 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —El transportista Jesús Catalán Martínez y el director de transporte Arturo Salinas Sandoval realizaron la pega de números económicos a camionetas tipo URVAN del transporte público de la ruta hospital e Infonavit Alta Progreso.

Al menos 25 urvans pertenecientes a la ruta de Infonavit – Caleta, se aglutinaron sobre la avenida constituyentes a la altura de la cancha deportiva Vicente Suárez, en donde desde las 8:30 de la mañana comenzaron los trabajos de colocación de números.

En entrevista con el líder transportista, Jesús Catalan Martínez aseguró que dicha actividad dignifica y da mayor seguridad a los ciudadanos que diariamente utilizan las unidades del transporte público, pues se busca con ello localizar y erradicar cualquier situación de inseguridad que se dé a bordo de alguna unidad del transporte público.
- Patrocinado -

“Estamos trabajando y cumpliendo con la pega de números, esto es para apoyar y dar mayor seguridad; más tranquilidad al viajar. Los números van en la parte de arriba, así como lo indico nuestra gobernadora Evelyn Salgado y así sean detectados por las autoridades del C5”, señaló.

Por su parte, el director General de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero, Arturo Salinas Sandoval aseguró que se continuará trabajando en todo el estado con la finalidad de dar mayor seguridad a los transportistas y usuarios, por ello el trabajo diario con la pega de calcas con números económicos. ANG

- PUBLICIDAD -

No hay intención de confrontar al senador Salgado Macedonio, asegura Alfredo Sánchez

“Lo que buscamos es la unidad y organización” para que Morena “sea un partido fuerte”, aseguró el diputado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -