23.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Denuncia elementos de la GN pésimas condiciones de vida en Acapulco 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Elementos de la Guardia Nacional quienes se mantienen realizando labores de vigilancia y apoyo a la ciudadanía de Acapulco, denunciaron a través de un video las pésimas condiciones en las que viven en esta ciudad.

Actualmente los efectivos se encuentran alojados en el estacionamiento y sótano del C-5, ubicado en el llamado edificio inteligente, donde se encuentra además el puesto de mando.

En el video que tiene una duración de 2 minutos y ya circula en redes sociales, los elementos piden a los mandos de la Marina, Ejército y al presidente Andrés Manuel López Obrador que se tomen cartas en el asunto y se apoye a mejorar las pésimas condiciones en las que están viviendo.
- Patrocinado -

En el video, se pueden observar goteras, además de que los elementos de bañan sobre la misma banqueta al interior del estacionamiento y duermen sobre camas individuales a centímetros de suelo, pidieron que se respeten sus periodos de descanso y se les de espacios adecuados para su descanso.

En el video se puede apreciar también a algunos efectivos de la corporación acostados sobre colchonetas y entre charcos, resultado de las goteras por las recientes lluvias.

Por último, se desconoce la identidad del elemento que realizó la grabación de este video y hasta el momento no se tiene un comunicado informativo por parte de la Guardia Nacional para corroborar lo denunciado en este video.  ANG

- PUBLICIDAD -

La Autopista del Sol, cara y mortal

Usuarios se quejan de que los túneles que hay en esa vía de cuota no tienen iluminación, además de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -