22.9 C
Chilpancingo
domingo, 2 octubre , 2022

Policías resguardan oficinas del DIF que mantienen tomadas trabajadores despedidos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Michel Vargas

 ACAPULCO. —A través de un comunicado, el gobierno municipal de Acapulco informó que se habían reactivado la operatividad de los servicios y programas que ofrece a las familias vulnerables, aún y cuando los ex trabajadores se mantienen a las afueras de las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y no hay servicio a la población ni acceso para los trabajadores.

Cerca de las 7 de la mañana de este martes fue lanzado este comunicado con fotografías que difundió el Ayuntamiento en donde observa una patrulla de la Policía Municipal que resguardaba el inmueble, para que se pudiera dar el servicio. Pero minutos después los trabajadores se colocaron en el acceso trasero del DIF de la calle Río Lerma.
- Patrocinado -

Las mujeres inconformes dijeron que las autoridades nada más fueron a tomar la foto y engañar a los ciudadanos, y que no hay interés de dar solución a sus demandas, por lo que insisten en dialogar con la presidenta Abelina López Rodríguez.

Cabe resaltar que las ex trabajadoras tomaron desde el día de ayer, las oficinas para pedir la reinstalación en sus puestos de trabajo, algunos con más de 11 años de antigüedad.

Frente al acceso hay policías municipales, que llegaron para que se pudiera dar el servicio de manera provisional, sin embargo no se han restablecido al 100 por ciento fochas actividades. ANG

- PUBLICIDAD -

Otro asesinado, ahora en Iguala

Un sujeto fue ultimado a tiros en la colonia Loma del Zapatero de la ciudad de Iguala. Fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -