17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Denuncian ciudadanos que les niegan pruebas rápidas de Covid-19 en el módulo de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ciudadanos acapulqueños protestaron en el módulo de pruebas rápidas de detección de Covid-19 en Acapulco, porque el personal que está a cargo de hacer el estudio, les negó la atención.

El módulo se encuentra instalado afuera del parque Papagayo, dónde temprana hora hacen fila decenas de personas para la aplicación del estudio de detección del virus.

- Patrocinado -

Varios ciudadanos denunciaron que llegaron desde las 7:00 de la mañana a solicitar su ficha e hicieron fila, pero al llegar su turno, el personal no quiso hacerles la prueba de Covid-19.

De acuerdo con los afectados, los trabajadores argumentaron que por ser derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les corresponde ir a esos organismos.

Los inconformes le explicaron al personal que no están haciendo pruebas gratuitas en el IMSS y el ISSSTE, pero aún así les negaron el examen de detección de Covid-19.

- Patrocinado -

Señalaron que ellos acudieron al módulo porque necesitan comprobar si son portadores del Covid-19 y buscar la atención médica necesaria, por lo que al negarles el estudio corre riesgo su salud y la de sus familias.

Al final se retiraron reprochándoles que hicieron filas por horas y al llegar al momento de ser atendidos, les negaron hacerles la prueba.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -